Top 5 de Música para Ejercicio Cardiovascular

Como ya habia comentado antes, según expertos al realizar ejercicios cardiovasculares, la música es muy importante en la obtención de resultados. Ya que si la música escuchada durante estas rutinas tiene un ritmo rápido, la persona podría no darse cuenta del esfuerzo que esta haciendo y solo dejarse llevar por el ritmo de la música y por lo tanto ejercitar mas fuerte y durante un lapso mas largo de tiempo.

Al parecer el efecto es el mismo cuando quien ejercita conoce la canción, se esfuerza mas sin darse cuenta, se podria decir de estas canciones son como vitaminas para nuestra motivación de ejercitarnos. Así que el día de hoy decidí hacer una lista con mi top 5 de canciones que están de moda actualmente,  y que ustedes pueden incluir en su playlist para ejercitar, espero que les guste:

Avicci-Levels

La canción ”Levels” de este Dj de origen sueco  se ha colocado en el gusto del publico y ha encabezado las listas de popularidad en los últimos meses y por su ritmo puede ser una buena selección para animar nuestra rutina de ejercicio.

LMFAO- Sorry for Party Rocking

Este dúo de electro pop de Los Ángeles, ademas de ponernos a bailar con su tan de moda “Shuffle Dance” y divertirnos con sus simpáticos videos, nos brindan canciones que por su ritmo y energía son perfectas para ejercitar y ponernos en forma. Recientemente lanzaron su nuevo sencillo Sorry for Party Rocking, que ya se posiciona en el gusto del publico y no podía faltar en este top 5 de canciones de moda para ejercitar

Pitbull & Marc Anthony

A pesar de que Marc Anthony se ha consolidado como un muy digno representante de la salsa, tambien ha incursionado en ritmos pop, como en esta participacion con Pitbull, quien al parecer es un amuleto para todos los artistas con los que participa, pues la mayoría de sus canciones se convierten rápidamente en éxitos y encabezan las listas, asi que vale la pena probar si también puede convertirse en un amuleto para lograr rutinas de ejercicios cardiovasculares mas prolongadas y que nos den mejores resultados.

Selena Gomez- Hit The Lights

La canción a pesar de no tener un ritmo tan acelerado, puede ser una opción para comenzar a ejercitar con hijos adolescentes, ya que esta jovencita de tan solo 19 años se ha posicionado en el gusto de los pequeños. Hacer algún tipo de actividad física con nuestros hijos es una buena forma de acercarnos y fortalecer nuestra comunicación, ademas de que esta canción en especial, podría permitirnos comprobar si lo dicho por los expertos acerca de realizar un esfuerzo mayor cuando se conoce y es de nuestro agrado la canción, es cierto.

Kelly Clarkson- Stronger

Ya había compartido este video y no podía faltar en esta lista porque mas allá de ser una buena aportación, al playlist de entrenamiento y ejercicios cardiovasculares, considero que el mensaje de la canción puede ser gran motivador para esforzarnos en nuestro entrenamiento, sentirnos mas fuertes y decididos a estar sanos.

Esta lista fue pensada en incluir un poco de lo que esta sonando actualmente y que tuviera estilos para cada uno de los gustos de quienes nos leen. Espero que haya sido de su agrado y que incluyan alguna de estas canciones en su playlist de entrenamiento; si ustedes tienen alguna lista de canciones que los haga esforzarse mas al hacer ejercicio, los invito a compartirla en los comentarios de abajo y recuerden que tambien pueden hacerme llegar sus sugerencias, dudas o comentarios sobre esta y otras entradas del blog.

Me despido y nos leemos en la proxima.


 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>