El éxito de la alcachofa se debe a sus resultados

Estoy casi segura de que la preocupación por el peso, es un tema generalizado entre las mujeres, por lo que en esta entrada quise escribir sobre esta cuestión con la que todas nos identificamos, así como sobre una alternativa que esta en boga de todos por sus eficientes resultados, me refiero a la alcachofa y sus diferentes presentaciones como capsulas de alcachofa, usadas en dietas de adelgazamiento.

El control del peso obedece a dos razones particulares, la primera que debería ser la más importante, es la salud, pues del sobrepeso surgen muchas afecciones como las tan famosas enfermedades cardiovasculares, que están convirtiéndose en un grave problema no sólo entre los hispanos en Estados Unidos, sino en la población en general alrededor del mundo, como ya lo expuse en entradas anteriores.

La segunda razón por la que las mujeres nos preocupamos por nuestro peso es por cuestión de estética, con los actuales estándares o estereotipos de belleza, que dictan que la delgadez es sinónimo de belleza, las mujeres nos sentimos más obligadas a tener un cuerpo esbelto y cuidado. Sin embargo esta razón para cuidarnos, debemos tomarla con cautela y recurrir a soluciones que no afecten nuestro sistema.alcachofa

Desde hace mucho tiempo, se ha sabido que la alcachofa puede ser una gran alternativa para alcanzar estos fines, sin embargo, a partir de hace algunos años, lo que se ha convertido en un tema popular entre las mujeres ha sido la efectividad de las capsulas de alcachofa.

La alcachofa ha estado presente en dietas de adelgazamiento, a lo largo de los años, ya sea en infusiones ó tés, licuados, ensaladas o como ya lo mencionamos en capsulas de alcachofa para adelgazar.

¿Pero por qué  la alcachofa, ha conseguido posicionarse en el gusto de las mujeres como uno de los productos favoritos para incluir en dietas de adelgazamiento?

La respuesta se encuentra en sus resultados, características y beneficios para reducir tallas, entre las que encontramos:

  • Por su contenido de fibra, la alcachofa reduce los niveles de colesterol y auxilia en el combate del estreñimiento.
  • La sustancia cynarina, contenida en la alcachofa, tiene efectos diuréticos, que aceleran la digestión de las grasas, el metabolismo graso
  • Evita la retención de líquidos.
  • El aporte de grasas que se obtiene de la alcachofa es mínimo, así como sus calorías

En el mercado existe una gran oferta de productos que se derivan de la alcachofa, sin embargo hay que realizar un análisis cuidadoso de aquellos que sean mas adecuados a nuestras necesidades, una de las razones por las que las capsulas de alcachofa han tomado tanta fuerza es por su alcance y buenos resultados.

Si bien, la alcachofa ha demostrado buenos resultados en la disminución de peso y tallas, se pueden obtener resultados superiores si se combina con una dieta balanceada y ejercicio diario.

Espero que esta entrada haya sido de su agrado y los invito a contarme su experiencia si han hecho alguna dieta basada en la alcachofa.

¡Nos leemos en la próxima!

.

One Response to El éxito de la alcachofa se debe a sus resultados

  1. La alcachofa es muy buena para bajar de peso, lo digo porque yo la consumo y me sirve para bajar el colesterol ya que lo tengo un poco alto y tambien como complemento para bajar de peso y la verdad es que me ha funcionado de maravilla, tambien se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>